Revolucionando la Ciudad con JESÚS

Bienvenidos al blog de JUPC Puerto Montt un Ministerio "Interdenominacional" que nació en el corazón de Dios para ser agentes de cambio en una sociedad en Crisis

miércoles, 23 de enero de 2008

Dato Importante!!!

Jóvenes por la Verdad Chile es una extension del Ministerio Youth for Truth International.

Son un ministerio dedicado a desarrollar las habilidades evangelisticas de esta nueva generacion. Jovenes por la Verdad reconoce el campo de batalla espiritual en el cual ellos viven y como ellos continuamente estan siendo bombardeados por las cosas de este mundo. "Creemos que hoy hay muchos estudiantes que esperan una posibilidad para cambiar sus vidas, y que desean tener una conciencia fresca de la presencia del Senor. Ellos quieren ser una generacion que puede arrodillarse ante Dios humildemente buscando a Jesucristo. Y creemos que Dios usara esta generacion para llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra."


Su Vision es abrir los ojos de de la juventud al verdadero mundo y animarlos a ser testigos de Dios “…en su Jerusalen, Judea, Samaria, y a la parte extrema de la tierra".
“Por tanto, id, y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo; ensenandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aqui yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo. Amen”
Mateo 28: 18-20

Su Mision es trastornar esta generacion de jovenes para Cristo, estudiantes de los Estados Unidos, Chile y de todo el mundo. Entrenandolos apasionadamente para seguir a Jesus, equipandolos para compartir su fe en sus comunidades y ensenarlos estar dispuesto a tomar hasta los confines de la tierra.

No hay comentarios: