Revolucionando la Ciudad con JESÚS

Bienvenidos al blog de JUPC Puerto Montt un Ministerio "Interdenominacional" que nació en el corazón de Dios para ser agentes de cambio en una sociedad en Crisis

sábado, 13 de octubre de 2007

¿Jóvenes Cristianos?... Un Articulo para reflexionar...





Hoy mucha gente que dice que los Jóvenes Cristianos estamos creciendo, que Dios está levantando una generación de Súper Jóvenes Cristianos, y a la verdad lo creo, pero hay un problema ¡¡ me cuesta verlos en nuestra sociedad¡¡.

Sí, me cuesta ver en las noticias (TV o periódico) a un Joven Cristiano que diga:en verdad, este triunfo se lo dedico a Dios o Dios es quien me abrió el camino para llegar hasta aquí o tomamos esta desición y Dios nos respaldó, o la verdad que Dios es Fiel por eso logramos esta meta.

Dan 3:29 Por lo tanto, decreto que todo pueblo, nación o lengua que dijere blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa convertida en muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar como éste. Dan 3:30 Entonces el rey engrandeció a Sadrac, Mesac y Abed-nego en la provincia de Babilonia.

Estos muchachos, dejaron todo y entraron a confiar en Dios, y que hizo Dios, tres Cosas.

1) Fue honrado el nombre de Dios

2) Fueron Prosperados los muchachos

3) Los muchachos ganaron Fama.

entonces llego a la siguiente conclusión Si Confío en Dios y le entrego la honra y gloria del cumplimiento de mis metas, el me recompensará con prosperidad y fama. ¿No será que hay jóvenes que buscan las cosas al revés, primero la prosperidad y la fama para después entregar la honra a Dios, si es que se las entregan.

No hay comentarios: