Revolucionando la Ciudad con JESÚS

Bienvenidos al blog de JUPC Puerto Montt un Ministerio "Interdenominacional" que nació en el corazón de Dios para ser agentes de cambio en una sociedad en Crisis

lunes, 23 de julio de 2007

Atención: Próxima Reunión 11 de Agosto


A todos los lideres de Jóvenes los queremos invitar a la proxima reunión de J.U.P.C. a realizarse el día 11 de Agosto desde las 14:30 hrs donde nos encontraremos los jóvenes cristianos de Puerto Montt No faltes!!!!!!!!!
Invita J.U.P.C. Pto. Montt
(si no sabes como llegar te adjuntamos el mapa)

I Cumbre Internacional de Jóvenes: “por Cristo hasta lo último de la tierra”


“NADA PUEDE PARA MI ALABANZA” y “FE EXTREMA” fueron las frases más escuchadas en la 5ª Cumbre nacional y 1ª Internacional de jóvenes realizada los días 12,13 y 14 de Julio 2007 en la ciudad de Santiago de Chile, donde 5 jóvenes de J.u.P.C. fueron participes de lo que Dios está haciendo no sólo en nuestro país, también en América Latina. El invitado principal fue el Espíritu Santo quien entregó promesas y además confirmó muchas de las promesas que ya había dado a la cuidad de Puerto Montt.
Expositores como Paolo Lacota (Paraguay), José Gutiérrez (México) Marco Vinicio (Guatemala), Gonzalo Puebla (Chile) entre otros fueron los encargados de trasmitir la palabra que Dios tenia preparada y grupos como 3x1, Legado y el emergente JC3 band todos grupos nacionales se encargaron de la alabanza.
Con esta Cumbre, Jesús ha impactado nuevamente nuestras vidas y nos ha hecho portadores de su palabra y de la contracultura que se basa en SANTIDAD, FE, UNIDAD Y PASIÓN

martes, 10 de julio de 2007

Reunión 16/junio/2007


se concretaron puntos:
1.-el nombre de Jóvenes Unidos Por Cristo (J.U.P.C.), la cual es de caracter Interdenominacional.
2.- Se redactó la misión: "Unir a los jóvenes cristianos de Puerto Montt organizados en un mismo sentir conociéndonos en Amor"
3.-Se redactó la visión: "Alcanzar la ciudad para Cristo a través de diversas actividades de impacto evangelístico".
4.- Ambas dos se resumen el la frase "Desarrollando tu potencial en Cristo y alcanzando a otros para Dios".
5.-Un primer evento será el “Culto Unido”, el día 25 de Agosto a las 19ºº hrs. Lugar por confirmar.
6.-Otra actividad ya planteada y por organizar aún es el salir los días sábados por la noche a la plaza de la ciudad para repartir café a los jóvenes que se encuentren allí (en su mayoría esperando transporte para ir a las discos) y junto con esto entregar el mensaje de salvación a sus vidas.
7.-El ideal es llegar a cubrir todas las áreas de la ciudad con obras sociales y evangelísticas, como la cárcel, hospital, hogares de niños, ancianos, entre otros.
8.- Importante es lograr tramitar personalidad Jurídica para postular a proyectos que nos permitan obtener recursos para trabajar en la visión más eficientemente.
9.- Al igual se puso énfasis en la importancia de orar unánimes, así que cada reunión constará de un tiempo de oración por el mover de Dios en la ciudad.

sábado, 7 de julio de 2007

Recuento reunión 12 mayo 2007

Primer encuentro, donde principalmente se dió a conocer el motivo por el cual ha surgido la convocatoria. El Señor ha empezado a moverse en nuestros corazones y se moverá en esta ciudad también. Los Jóvenes, los hijos de Dios, si decidimos consagrarnos a Él, podemos llegra a marcar una prescencia importante en Puerto Montt, ser un testimonio vivo y eficaz ante los que necesitan conocver del amor de Dios: "la misma gente que nos rodea a diario".